Conozca inmediatamente los últimos lanzamientos de CONSERVAS LEYENDA

Noticias

En Conservas Leyenda queremos mejorar poco a poco pero todos los días. Por eso les animamos a que rellenen alguna de nuestras encuestas.

 

Aquí encontrará todas las noticias relacionadas con Conservas Leyenda y el mundo de la gastronomía.

Más

Contacto

Conservas Leyenda
Polígono Tejerias Norte Calle San Lázaro 10-D
26500 Calahorra

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 941 14 89 47

fax: 941152960

 

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@conservasleyenda.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Participación en ferias

Son ya varios los años que CONSERVAS LEYENDA lleva asistiendo a las ferias internacionales más importantes del sector alimentario.

 

Estas son algunas de las ferias de mayor prestigio a las que CONSERVAS LEYENDA acude como cita obligada cada año:

 

  • ANUGA (Alemania): Anuga no es sólo la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo; es también la feria más importante de su sector en nuevos mercados y grupos de interés. En 2011 Anuga fue visitada por 6.596 empresas de 100 países diferente entre las que se encontraba CONSERVAS LEYENDA.

 

  • SIAL (Francia): La feria más importante a nivel mundial en temas de desarrolo e innovación alimentarias. Visitada por más de 130.000 profesionales de la industria alimentaria de 200 países diferentes. En los últimos años CONSERVAS LEYENDA acude a SIAL en calidad de expositor de productos gourmet

 

  • Feria Gourmet (España): Una vez más, CONSERVAS LEYENDA no podía faltar a su cita con la feria más importante de productos gourmet a nivel nacional, y ya son más de 10 años los que nuestra empesa lleva acudiendo a dicha feria de renombre internacional.
Salón del Gourmet XXVII edición del Salón del Gourmet. Conservas Leyenda siempre presente

Algunas fotos de nuestra participación en ferias internacionales


Llamar

E-mail

Cómo llegar