Conozca inmediatamente los últimos lanzamientos de CONSERVAS LEYENDA

Noticias

En Conservas Leyenda queremos mejorar poco a poco pero todos los días. Por eso les animamos a que rellenen alguna de nuestras encuestas.

 

Aquí encontrará todas las noticias relacionadas con Conservas Leyenda y el mundo de la gastronomía.

Más

Contacto

Conservas Leyenda
Polígono Tejerias Norte Calle San Lázaro 10-D
26500 Calahorra

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 941 14 89 47

fax: 941152960

 

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@conservasleyenda.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

MARCA VALERIO

Nos complace presentrarles la nueva marca asociada a Conservas Leyenda: VALERIO.

Adaptándonos a los tiempos actuales hemos creado una segunda marca, VALERIO, en la cual mantenemos toda la calidad de LEYENDA y ofrecemos unos precios más competitivos.

 

La marca VALERIO es la nueva línea que CONSERVAS LEYENDA enfoca hacía la hostelería. En esta nueva gama de conserva y platos preparados se mantienen todas las referencias de LEYENDA (pimiento relleno, menestra de verduras, habitas...) y además aumentamos en algunas referencias (pimiento, espárrago, alcachofa...) tanto los calibres como los tamaños de presentación, como por ejemplo las latas de 3 y 5 kg para el canal HORECA.

Además en la marca VALERIO podrá encontrar los mejores productos de importación de todas las partes del mundo al alcance de su mano.

 

Deseamos que la marca VALERIO siga satisfaciendo todas sus necesidades y espectativas como llevamos años haciéndolo con todos los productos de la marca LEYENDA.

Haga click en las imágenes para acceder a la galería de productos VALERIO


Llamar

E-mail

Cómo llegar