Conozca inmediatamente los últimos lanzamientos de CONSERVAS LEYENDA

Noticias

En Conservas Leyenda queremos mejorar poco a poco pero todos los días. Por eso les animamos a que rellenen alguna de nuestras encuestas.

 

Aquí encontrará todas las noticias relacionadas con Conservas Leyenda y el mundo de la gastronomía.

Más

Contacto

Conservas Leyenda
Polígono Tejerias Norte Calle San Lázaro 10-D
26500 Calahorra

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 941 14 89 47

fax: 941152960

 

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@conservasleyenda.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

RECETAS

Como todos sabemos, cada día el ritmo de vida es más y más vertiginoso y tenemos menos tiempo para cuidar las cosas que verdaderamente importan como es el mantener una alimentación sana para usted y los suyos.

Y es por eso, que desde CONSERVAS LEYENDA queremos hacerselo todo un poco más sencillo y darle algunas ideas para elaborar unos platos ricos y saludables de manera rápida y fácil, que es, en esencia, lo que buscamos con nuestras conservas.

 

A continuación les presentamos unas sencillas recetas que incluyen algunos de nuestros productos, tanto de platos preparados como verduras.

 

Poco a poco iremos actualizando nuestras recetas para mostrarle la gran versatilidad que tienen los productos de CONSERVAS LEYENDA y la sencillez de tener a su familia sana y bien alimentada.

 

¡BUEN PROVECHO!

GAZPACHO DE PERDIZ ROJA

 

INGREDIENTES (para 4 personas)

 

 

ELABORACIÓN

 

Abrimos la lata de perdiz y escurrimos el jugo en un bol. Mezclamos la vinagreta de la perdiz con los trozos de pan y la salsa de tomate. Se turbina la mezcla y se cuela para crear una salsa fina y deliciosa.

 

Colocamos en un vaso de cocktail el gazpacho y desmigamos en pequeñas porciones la carne tierna de la perdiz por encima. Ahora podemos rematar el plato con unos costrones de pan y unas hojas de menta decorativa.

JUDÍA VERDE CON FOIE

 

INGREDIENTES (para  4 personas)

 

  • 1 bote de judía verde plana
  • 280 gr de foie
  • 100 mL de nata
  • Cristales de sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre de vino

 

ELABORACIÓN

 

Abrimos el tarro de judía verde y escurrimos bien el contenido líquido. Salteamos las judías con el aceite de oliva y lo reservamos aparte. Marcamos el foie en una satén antiadherente y ligamos la grasa de desprende con la nata.

 

Colocamos en la base del plato las judías verdes, sobre estas colocamos el foie y salseamos con la grasa del foie ya ligada con la nata y dos gotitas de vinagre.

SALMOREJO

 

INGREDIENTES (para  4 personas)

 

ELABORACIÓN

 

Colocamos en un recipiente la salsa de tomate, el pan, los dientes de ajo, el vinagre y el aceite de oliva, lo trituramos todo junto y se cuela. Cortamos el jamón en taquitos y cocemos el huevo (el agua debe cubrir por completo al huevo y lo debemos dejar 10 minutos una vez empiece a hervir el agua).

 

Como sugerencia de presentación podemos servirlo bien frío con unos taquitos de jamón y el huevo duro troceado.

Y ya tenemos listo nuestro refrescante plato veraniego.


Llamar

E-mail

Cómo llegar