Como todos sabemos, cada día el ritmo de vida es más y más vertiginoso y tenemos menos tiempo para cuidar las cosas que verdaderamente importan como es el mantener una alimentación sana para usted y los suyos.
Y es por eso, que desde CONSERVAS LEYENDA queremos hacerselo todo un poco más sencillo y darle algunas ideas para elaborar unos platos ricos y saludables de manera rápida y fácil, que es, en esencia, lo que buscamos con nuestras conservas.
A continuación les presentamos unas sencillas recetas que incluyen algunos de nuestros productos, tanto de platos preparados como verduras.
Poco a poco iremos actualizando nuestras recetas para mostrarle la gran versatilidad que tienen los productos de CONSERVAS LEYENDA y la sencillez de tener a su familia sana y bien alimentada.
¡BUEN PROVECHO!
GAZPACHO DE PERDIZ ROJA
INGREDIENTES (para 4 personas)
ELABORACIÓN
Abrimos la lata de perdiz y escurrimos el jugo en un bol. Mezclamos la vinagreta de la perdiz con los trozos de pan y la salsa de tomate. Se turbina la mezcla y se cuela para crear una salsa fina y deliciosa.
Colocamos en un vaso de cocktail el gazpacho y desmigamos en pequeñas porciones la carne tierna de la perdiz por encima. Ahora podemos rematar el plato con unos costrones de pan y unas hojas de menta decorativa.
JUDÍA VERDE CON FOIE
INGREDIENTES (para 4 personas)
ELABORACIÓN
Abrimos el tarro de judía verde y escurrimos bien el contenido líquido. Salteamos las judías con el aceite de oliva y lo reservamos aparte. Marcamos el foie en una satén antiadherente y ligamos la grasa de desprende con la nata.
Colocamos en la base del plato las judías verdes, sobre estas colocamos el foie y salseamos con la grasa del foie ya ligada con la nata y dos gotitas de vinagre.
SALMOREJO
INGREDIENTES (para 4 personas)
ELABORACIÓN
Colocamos en un recipiente la salsa de tomate, el pan, los dientes de ajo, el vinagre y el aceite de oliva, lo trituramos todo junto y se cuela. Cortamos el jamón en taquitos y cocemos el huevo (el agua debe cubrir por completo al huevo y lo debemos dejar 10 minutos una vez empiece a hervir el agua).
Como sugerencia de presentación podemos servirlo bien frío con unos taquitos de jamón y el huevo duro troceado.
Y ya tenemos listo nuestro refrescante plato veraniego.
|
|
|