Conozca inmediatamente los últimos lanzamientos de CONSERVAS LEYENDA

Noticias

En Conservas Leyenda queremos mejorar poco a poco pero todos los días. Por eso les animamos a que rellenen alguna de nuestras encuestas.

 

Aquí encontrará todas las noticias relacionadas con Conservas Leyenda y el mundo de la gastronomía.

Más

Contacto

Conservas Leyenda
Polígono Tejerias Norte Calle San Lázaro 10-D
26500 Calahorra

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 941 14 89 47

fax: 941152960

 

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@conservasleyenda.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

CONSERVAS ARTESANALES

CONSERVAS LEYENDA ha sabido incluir las nuevas tecnológias en los procesos más artesanales de elaboración de nuestras conservas.

 

Como todos sabemos, cada producto delicatessen lleva su propio proceso de selección, cocinado, envasado, almacenaje... pero desde CONSERVAS LEYENDA queremos asegurarle que todos y cada uno de ellos son realizados bajo los más estrictos controles sanitarios y de calidad, que ,sin duda, esa es otra de las razones por las que las conservas que les ofrecemos tienen ese sabor inconfundible.

 

Tras la recepción de las materias primas en nuestras instalaciones, ya preseleccionadas (ya sean verduras, legumbres, pescados...), se procede a una nueva selección para descartar aquellos productos que no cumplan nuestros cánones de calidad. Si fuera necesario las materias primas se lavarían, refrigerarían o directamente se cocinan si es lo que procede.

 

Todos los procesos que se han mencionado se hacen bajo la estricta mirada del personal de calidad que es quien se encarga que todos nuestros productos tengan ese sello distintivo "delicatessen".

 

Nuestros envases respetan la tradición y garantizan altos niveles de calidad potenciando un auténtico sabor natural de los productos.

Posterior al envasado nuestras conservas se llevan a la zona de esterilización donde reciben, según el origen del producto, un tratamiento específico que asegura la perfecta conservación de las propiedades organolépticas por un periodo mínimo de 5 años tras la salida del producto de nuestras instalaciones.

 

En lo referente al almacenaje seguimos el método FIFO (First In, First Out), para asegurar la frescura de todos nuestros productos.

 

Por todo ello, desde CONSERVAS LEYENDA podemos garantizarle la máxima eficiencia en temas sanitarios y de calidad, así como el respeto por el medio ambiente.


Llamar

E-mail

Cómo llegar