Todo el año

Desde CONSERVAS LEYENDA queremos asegurarles que todas nuestras conservas se elaboran a partir de las mejores materias primas. Esto no sería posible sin dos factores determinantes que son, a nuestro parecer,  el emplazamiento privilegiado de nuestra empresa en plena ribera del río más fértil del país, donde se crían las mejores verduras y hortalizas. Si la materia prima es buena, es más fácil que el producto sea exquisito.

Y el otro factor sin el que tampoco podríamos ofrecerles nuestros deliciosos productos, es que seleccionamos y cocinamos sólo productos de temporada; esto significa que nuestros productos viajan frescos del campo a nuestra cocina y de aquí a la suya propia sin perder un ápice de su sabor y por supuesto de las propiedades tan beneficiosas que las verduras y hortalizas nos aportan.

Los espárragos y las alcachofas en primavera, los puerros y cardos en invierno y así un largo etc que sin duda es la clave del éxito para satisfacer hasta el paladar más exigente.

Conozca inmediatamente los últimos lanzamientos de CONSERVAS LEYENDA

Noticias

En Conservas Leyenda queremos mejorar poco a poco pero todos los días. Por eso les animamos a que rellenen alguna de nuestras encuestas.

 

Aquí encontrará todas las noticias relacionadas con Conservas Leyenda y el mundo de la gastronomía.

Más

Contacto

Conservas Leyenda
Polígono Tejerias Norte Calle San Lázaro 10-D
26500 Calahorra

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 941 14 89 47

fax: 941152960

 

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@conservasleyenda.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.


Llamar

E-mail

Cómo llegar