Conozca inmediatamente los últimos lanzamientos de CONSERVAS LEYENDA

Noticias

En Conservas Leyenda queremos mejorar poco a poco pero todos los días. Por eso les animamos a que rellenen alguna de nuestras encuestas.

 

Aquí encontrará todas las noticias relacionadas con Conservas Leyenda y el mundo de la gastronomía.

Más

Contacto

Conservas Leyenda
Polígono Tejerias Norte Calle San Lázaro 10-D
26500 Calahorra

 

Si desea visitar nuestras instalaciones o solicitar información sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono: 941 14 89 47

fax: 941152960

 

 

o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: info@conservasleyenda.es

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Todo natural

En CONSERVAS LEYENDA tenemos una máxima: elaborarlo todo de manera artesanal. Con nuestras propias manos. Con cariño y delicadeza. Ésta es la única manera de que el producto llegue a sus casas con todo su sabor y frescura manteniendo sus propiedades intactas. Nuestra inspiración llega de la mano de la tradición gastronómica de la zona, utilizando los productos que aquí se han usado siempre, los de mejor calidad. Nos gusta comparar nuestra factoría con una gran cocina, como la que cualquiera de ustedes pueda tener, pero más grande. Con ello queremos expresar que en nuestra cocina no hay cabida para los procesos industriales, ni conservantes ni colorantes de ningún tipo, ya que no nos hacen falta. Siglos de tradición y sabiduría popular al servicio de nuestra cocina, nos ha proporcionado la capacidad de elaborar nuestros productos de la forma más adecuada para que conserven todas sus propiedades sin perder un ápice de su espléndido sabor.

La manera en la que elaboramos nuestra conserva vegetal es la más tradicional y sencilla posible: en cuanto llegan las verduras y hortalizas frescas de la propia huerta ribereña, son peladas y limpiadas a conciencia sólo por manos expertas. Esta es la única manera de asegurarnos que llegan en perfectas condiciones al siguiente proceso de elaboración: el escaldado. Una vez concluido este paso, debemos seleccionar rigurosamente que productos tienen calidad “LEYENDA”; solo los mejores. Para finalizar el proceso nos queda el último paso, la esterilización a altas temperaturas y presiones, ya que es el método más efectivo para la neutralización de microorganismos que crecen en entornos sin oxígeno.

 

A la hora de elaborar nuestra conserva de platos preparados, lo hacemos con el mismo cuidado y mimo que con todo lo demás. Primero seleccionamos todos los ingredientes necesarios para preparar el plato para más tarde unirlo todo en un crisol de sabores y aromas con los condimentos propios de la cocina tradicional como caldos, sofritos…Para elaborar las salsas que acompañarán nuestros platos, con la inefable ayuda del prestigioso chef riojano Ventura Martínez, regente del restaurante Chef Nino.

Todas ellas llevan con base un delicioso sofrito a base de productos naturales tales como verduritas, aceite, ajo, cebolla, puerro, que - además de sabor - hace innecesario el uso de espesantes artificiales. Si hiciera falta corregir alguna salsa para conseguir la textura adecuada tan solo nos hace falta añadir harina de maíz, que es libre de gluten, para que cualquier persona pueda disfrutar de una comida rica y sana.

Por supuesto que tras todo el proceso de elaboración del plato preparado, es necesario envasarlo adecuadamente (ya que cada producto requiere de procesos específicos) para su posterior esterilización, lo que es fundamental para la correcta conservación de un plato gourmet.

 

Lo último que resta de todo el proceso, es que disfrute degustando nuestro producto tanto como nosotros haciéndolo para usted!!


Llamar

E-mail

Cómo llegar